jueves, 8 de enero de 2015

Mis 500 palabras- Día 6- 8 de Enero de 2015- Escribe a tus Hijos

Hola chico o chica, o ¿por qué no? los dos, aquí se reporta tu padre o lo que soy en este momento, pues es probable que para cuando tu leas esto algunas cosas hayan cambiado en mí, y no es de sorprenderse, los humanos cambiamos constantemente; yo no soy el mismo que era a los dos años, a los diez años, a los 20 o que seré a los ochenta y muchos. El punto es que estoy aquí escribiendo para ti o para ustedes, comprendan que esto de escribir a personas del futuro es algo confuso, así que a partir de ahora hablare para la audiencia en plural, presuponiendo que ustedes son entre 1 y 3.

Bien, los saluda su padre cuando estaba por  los 25 años, un hombre desempleado, fuera de forma, sin más pertenencias que mi propia carne, que no huye de mi porque está pegada a mis huesos, además aún vive con sus abuelos; pero no todo es tan malo, este hombre tiene un gran sentido del humor además de un talento natural para la ironía y la capacidad de ver más allá de lo preestablecido; por esa razón debo pedirles un favor, si para cuando estén leyendo esto no somos económicamente independientes denme un par de coscorrones y háganme leer estas líneas, pues tengo algo que decirme: ¡despierta idiota!.

En caso contrario déjenme en paz y tranquilo y continúen con la lectura.

En primer lugar no aún no sé quién será su madre, lo desconozco ampliamente, por lo cual puede que el primero de ustedes sea una metida de pata, pero también puede ser el resultado de una buena planificación, eso solo conocen ustedes. Por lo tanto dejemos el tema de su madre zanjado, démoslo por hecho.

Para cuando ustedes lean estas líneas no tengo idea de cómo estará el país, en esta época es un desmadre, ahora es un momento muy conflictivo con eso del despertar de la conciencia ciudadana y al gobierno no le gusta que la gente exija sus derechos, mucho menos que se exhiban sus tranzas; espero que para ustedes sea más sencillo, aunque para ser sincero no pinta de esa manera, en fin recuerden que siempre se debe vivir lo mejor posible, respetando al prójimo y esas cosas que suenan cursis pero son ciertas. Comprendan que en este momento de mi vida he estado leyendo y estudiando acerca de la política y esas cosas, así que perdón por tocar esos temas.

En este año estoy por terminar mi carrera universitaria, seré un licenciado en administración de empresas, eso espero aunque ustedes ya lo saben, también este año he empezado a retomar la escritura de forma más seria y mi primer reto en esta nueva etapa de seriedad literaria es escribir 500 palabras por 31 días, este escrito corresponde al sexto día, espero que lean los 31 escritos  que produciré.

En vista de que este pequeño espacio de quinientas palabras se termina y no tengo nada trascendental que decirles, lo único que s eme ocurre es decir es que espero conocerlos pronto, puede que entonces las palabras trascendentales las escuchen de mi propia voz, hasta entonces, saludos y los amo.


No hay comentarios:

Trabaja sin sentir culpa

Nos han enseñado, en este siglo, que el trabajo duro y la autoexplotación son un camino seguro y garantizado a la estabilidad e incluso a l...