lunes, 26 de enero de 2015

Mis 500 Palabras- Día 24- Escritura Libre

Estaba sentado frente al monitor, mirando la pantalla, mirando el cursor parpadear; pensando en algún tema que tocar en mi ejercicio de escribir 500 palabras de hoy; desconozco a donde me llevaran mis palabras pero lo que me interesa hoy es cumplir con mi cuota diaria, quizás escriba un pequeño cuento, quizá narre un acontecimiento de la vida diaria, no tengo idea pero aquí voy.

Idea para un comic, novela o algo así. Que llegare a escribir un día de estos.

Esta historia tratara a cerca de una secta que recorre algún país del mundo, de preferencia México, según la doctrina que ellos predican el mundo está corrupto por los falsos ideales que predican las religiones y la sociedad actual que solo buscan la satisfacción del ego de los individuos mediante la búsqueda del placer; ellos piensan que la gente vive una vida miserable y monótona; Ellos creen ser los elegidos para purificar a la humanidad y despertarla de su letargo.
Ellos no purificaran el mundo mediante la muerte, ellos lo harán a través del dolor; vagaran por el país torturando a  los impuros y añadiéndolos a sus filas, pues una vez  acogidos por el dolor se transforman en uno de sus hijos, es un nuevo renacer.
La trama girara entorno a un grupo de personas que se mantendrán en constante huida pues “los hijos del dolor”, nombre de la secta, los persigue por una razón u otra; también le daremos uno que otra mirada a  el líder de la secta y su historia enterándonos que “Los hijos del dolor” son muy antiguos pero que jamás se habían mostrado en público hasta ahora que su nuevo líder, y descendiente del fundador,  ha decidido  esparcir la palabra de sus ancestros más allá del anonimato.

En un principio quería que la trama tratara sobre  el hecho de que la humanidad se hiciera inmortal por una razón desconocida y de cómo reaccionarían las personas  a este don; mi idea era hacer que en lugar de que la humanidad encontrara la paz y la armonía por ser inmortales se afloraran  los sentimientos más destructivos del ser humano, o de la mayoría, sembrando la destrucción y el caos; en esa versión de esta historia la secta de los hijos del dolor se encargaría del mismo papel como corrector de la impureza que se ha desatado por el mundo, siendo estos de igual manera  los villanos principales.

También, durante la versión de la inmortalidad, partes entre capítulos donde se explicara porque el dios de la muerte dejo de hacer su trabajo; a la larga me pareció bastante compleja la trama que tenía planeada así que decidí  tomar solamente la idea de la secta que quiere limpiar el mundo y trasladarla a una versión menos compleja, dejando la trama de la inmortalidad para otro proyecto.


Aun me falta bastante trabajo  para llevar a cabo esta idea; tengo que diseñar los personajes, elegir los lugares donde se desarrollara todo el asunto, hacer trabajos de investigación para crear una trama de calidad. 

No hay comentarios:

Trabaja sin sentir culpa

Nos han enseñado, en este siglo, que el trabajo duro y la autoexplotación son un camino seguro y garantizado a la estabilidad e incluso a l...