miércoles, 12 de marzo de 2014

me dijo

(estrofa)
no me culpes si no respeto tu credo
no me culpes si no soy sincero
no te enojes si he tocado a tu hermana
no te enojes si corte tu  garganta
(coro con ritmo potente)
no es culpa mía , no es culpa mía
el demonio lo hizo, el diablo me dijo
no es culpa mía , no es culpa mía
el demonio lo hizo, el diablo me dijo
(puente)
me dijo en silencio, me dijo al oído,
me dijo al sincero, me dijo contento
(coro con ritmo potente)
no es culpa mía , no es culpa mía
el demonio lo hizo, el diablo me dijo
no es culpa mía , no es culpa mía
el demonio lo hizo, el diablo me dijo
(estrofa)
no te enojes si arruino tu vida
no me culpes si ya no hay salida
no me juzgues si vendí mi alma
no me entiendas solo guarda la calma
(coro con ritmo potente)
no es culpa mía , no es culpa mía
el demonio lo hizo, el diablo me dijo
no es culpa mía , no es culpa mía
el demonio lo hizo, el diablo me dijo
(puente)
me dijo en silencio, me dijo al oído,
me dijo al oído, me dijo contento
(coro con ritmo potente)
no es culpa mía , no es culpa mía
el demonio lo hizo, el diablo me dijo
no es culpa mía , no es culpa mía
el demonio lo hizo, el diablo me dijo
(puente)
me dijo en silencio, me dijo sincero,
me dijo al oído, me dijo contento,
me dijo tranquilo, me dijo sonriendo
que no estoy herido, que todo esta mal
que estoy bien jodido, que rumbo al infierno
nos vamos ya todos, que el mal esta aquí
y que esta triunfando
que no hay ningún dios
y que yo estoy llorando

No hay comentarios:

Trabaja sin sentir culpa

Nos han enseñado, en este siglo, que el trabajo duro y la autoexplotación son un camino seguro y garantizado a la estabilidad e incluso a l...