jueves, 30 de enero de 2014

Haikus para dos

Damos apertura
todos nosotro, mas de dos
somos multitud
-
Apesta el amor
apesta a primavera
¿lo hueles tambien?
-
Usualmente
no me importa la gente
solo nosotros
-
 vamos a probar
un poco de la vida
de ida y vuelta
-
Maquilla mi ser
con tu dulce sonrisa
de primavera
-
entre nosotros
hay días, meses, años
y cuatro estaciones
-
Me enamore
perdido como un niño
perdido otra vez
-
y todo se fue
el invierno llego hoy
cuando te fuiste
-
Dios me perdone,
suelo pensar a veces
que desearte es pecado
-
yo moriria
y volveria  a morir
si me lo pides
-
todo es amor,
asta el odio más puro
 es amor dolido
-
¿sabe?, la quiero,
y como no quererla
con esa sonrisa
-
El color negro,
la noche confinada
en tus cabellos
-
Es como la mar
es tu mirar,en tu andar
como los vientos
-
Este es el cierre
todo tiene un final
aqui tambien estas
 

 

No hay comentarios:

Trabaja sin sentir culpa

Nos han enseñado, en este siglo, que el trabajo duro y la autoexplotación son un camino seguro y garantizado a la estabilidad e incluso a l...