viernes, 31 de enero de 2014

aunque tu no me veas

no soy nada especial
solo un montón de átonos
un pensamiento real
polvo de estrellas fugados

soy en parte reptil
en parte mamífero
un humano poco fructífero
que en su oscuridad enciende un candil

soy un hijo de Gea y Urano
un pequeño titan diurno
no tan grande como los primeros
pero la misma materia prima poseemos

avanzo arrastrando los pies
mi sonrisa rehuye cuando cuento mis dedos
entre mano y mano tengo diez
buscan otros a los que quedarse aferrados

el fantasma de tu recuerdo me azota
soy un mortal y se nota
hijo de Gea y Urano
que en silencio espera su turno

turno para encontrarte
aunque tu no me veas
es bastante con mirarte
aunque tu no lo sepas

no soy nada especial
pero también lo soy todo
y como todo estoy a tu lado
aunque tu no me veas

No hay comentarios:

Trabaja sin sentir culpa

Nos han enseñado, en este siglo, que el trabajo duro y la autoexplotación son un camino seguro y garantizado a la estabilidad e incluso a l...