jueves, 5 de julio de 2012

misterios



¿que nos quedada en esta vida?
solo misterios,
misterios que refleja tu mirada
que quedan atrapados en mis sueños

 hoy que todo esta de cabeza
con criaturas que desgarran la inocencia
a veces  creo que todo esta perdido
y me siento un poco abandonado

y en mi exilio brillan los misterios
de la vida, de la muerte
de todos los dioses perdidos
y de los caprichos de la suerte

entonces ya no me siento  solo
el abandono se ha alejado
dejándome sonreír de nuevo

¿qué nos queda en  esta vida?
solo misterios..
y cuando sean resueltos
no quedara nada ...

nada a que aferrarnos..
nada que buscar...
nada que encontrar..
nada de misterios..

entonces el universo
estará muerto
y en silencio













No hay comentarios:

Trabaja sin sentir culpa

Nos han enseñado, en este siglo, que el trabajo duro y la autoexplotación son un camino seguro y garantizado a la estabilidad e incluso a l...