viernes, 5 de diciembre de 2014

Frases para bajar la autoestima de mi especie


Cuando el sol vuele en pedazos no que dará rastro de los bichos berrinchudos y pendencieros que habitaron la tierra que, tontamente, creen ser la especie más avanzada e inteligente del planeta.

A escala universal tus problemas son tan grandes como los átomos que no podemos ver, y tan importantes como un pedo de una hormiga. No discuto el hecho de que somos seres únicos y especiales, pero a escala universal no somos nada.

Hay gente que se muere de amor y creen que es el dolor más grande; deberían preguntarle a los que se mueren de hambre.

Si crees que tu hijo es medio tonto o, más vulgarmente, medio pendejo deberías preguntarte ¿que coño le hice para dejarlo así?, después de todo tu lo criaste.

Los humanos somos tan inteligentes y geniales que nos llevaremos el premio a la única especie que fue capas de volarse en pedazos.

Las pendejadas que estamos haciendo con el planeta son tan grandes que si nos extinguimos y aparece otra civilización estos aun sufrirán las consecuencias de nuestra idiotez.

Nos matamos por dinero, lo gracioso aquí es que el valor del dinero esta respaldado por la fe, ¡si! ¡Fe! Solo vale por que creemos que vale y solo esta respaldado por unos y ceros en una vieja computadora; y tu trabajando de ocho a diez horas diarias para conseguir un papel con valor ficticio; y tu Muriéndote de ganas por viajar por el mundo pero la falta de esos papelitos te lo impide; gente muriendo y matando por esas mierdas de papeles muy gracioso ¿no?

Otra cosa que te hará partirte de risa es que mientras en un lugar del mundo hay alguien muriéndose por gordo, hay otro lugar donde un niño se muere de hambre, entonces no es que falte comida lo que pasa es que esta mal distribuida.

En fin, espero que después de todo esto no sigas creyendo ser "la especie más inteligente y avanzada del planeta", eso si seria un buen chiste.
Publicar un comentario en la entrada