viernes, 7 de noviembre de 2014

Lado a lado, Frente a frente

Quiero verte
Ver tus dulces ojos que me miran,
Observar tus cabellos  
deslizarse como hilos negros, 
Como cascada nacida de tu mente
Que crece y crece eternamente 
asta el día de tu muerte;

Quiero ver tu piel morena
Tostada por miles de soles
Uno diferente cada mañana 
Aunque a simple vista 
no parescan diferentes

Quiero mirar cuando sonríes,
Cuando tus labios se doblan
De esa forma tu me vences 
E inevitablemente río cuando ries

Quiero escucharte 
Agasajarme con tu risa
Escuchar cada palabra cuando hablas
Y distinguir sus delicados matizes 
Al jugar con las palabras 

Quiero descubrirte
Buscándote voy y vengo
Pues al encontrarte 
Puedo hallar un complemento 
A este monton de historias que tengo

Sin duda quiero conocerte,
Escucharte y observarte,
Hacer historia,
Escribirla o cantarla,
No importa,
Mientras estemos lado a lado
O frente a frente.



No hay comentarios:

Trabaja sin sentir culpa

Nos han enseñado, en este siglo, que el trabajo duro y la autoexplotación son un camino seguro y garantizado a la estabilidad e incluso a l...