sábado, 28 de diciembre de 2013

miedo al olvido


le tengo mucho miedo al alzheimer,
tengo mucho miedo de perder tu imagen
en las brumas tempestuosas del ayer 
tengo miedo de dejarte al margen

temo olvidar el color de tu cabello,
lo vivas de tu mirar, el canela de tu piel,
perder entre alucinaciones lo que,para mi, en  ti es bello,
y las sonrisas de ayer

 le tengo mas miedo al olvido que a la muerte
a que me falle la memoria
a no reconocerte aunque te tenga en frente
 entonces, si que moriría

le tengo miedo a todos esos juegos de la mente
que en una mala jugada, de esas que matan,
la memoria me robe lo que para mi significas 
y te transforme en una persona común y corriente 

No hay comentarios:

Trabaja sin sentir culpa

Nos han enseñado, en este siglo, que el trabajo duro y la autoexplotación son un camino seguro y garantizado a la estabilidad e incluso a l...