jueves, 13 de junio de 2013

soledad y nostalgias

en soledad
las nostalgias se le vienen a uno encima 
los muertos se levantan
y hablan como si estuvieran aun con vida; 
los amores viejos susurran al oído
rogando para salir del baúl del olvido 
para estar a flor de piel de nuevo; 
los sueños se escapan de las manos
y vuelan donde no puedes alcanzarlos
donde ya se han hecho realidad para otros;
los miedos te abrazan y se convierten en amigos
comprensivos y sinceros;

en soledad
las nostalgias se le vienen a uno encima 
y te extraño y no te extraño
porque mi orgullo no me deja
y con mis muertos, mis amores,
mis sueños y mis miedos
me revuelvo asta encontrarlo todo
asta el ultimo recuerdo perdido
asta la ultima tristeza olvidada,
y ya que conozca todo de mi 
me daré cuenta que la soledad es sagrada 





No hay comentarios:

Trabaja sin sentir culpa

Nos han enseñado, en este siglo, que el trabajo duro y la autoexplotación son un camino seguro y garantizado a la estabilidad e incluso a l...