jueves, 25 de marzo de 2010

Brindando frente al mar

Ahí estamos comprando felicidad enbotellada para lograr calmar nuestra sed de compañía y comprencion. Meditando frente al mar, si a las cosas de las que ablamos se le puede llamar meditacion, tomándonos la vida no tan enserio y jugando ha ser amigos, creyendo que nos entendemos, que nos ayudamos y que somos sinseros los unos con los otros. tomando tragos largos de la botella o sirviendonos en un baso. somos jóvenes quemas podemos hacer la vida no nos preocupa tanto, nisiquiera un poco, nisiquiera por el hecho de que debería comensar a preocupar nos. Procuramos no pelear pero una ves atrapados en los cálidos brasos del alcohol peleamos por cualquier tontería o solo nos limitamos a tumbarnos al suelo y reír como retrasados mentales sintiendo la brisa fresca del mar en nuestros poco atractivos rostros. poco a poco nos conosemos mas y poco a poco llega el tiempo de decir adios de retirarnos a nuestras vidas... pero aun faltan meses para eso y en esos meses seguiremos tratando de ser amigos, aunque me cueste no odiar a alguno, no nos queda mas que disfrutar el tiempo que nos queda brindando frente al mar.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Dificil

hoy me dicuenta de que por mas que desee domar mis demonios interiores estos encontraran la forma de romper sus ataduras ...um ¿que puedo yo hacer? despues de todo son parte de mi....son mis deseos y pensamientos mas oscuros...las cosas que reprimo...dolor...rencor...secretos..ira..odio..amor..gritos..alaridos..llantos..

ser humano es difisil... pero tambien placentero.....aun que la mayor parte del tiempo es dificil. y de eso no me cabe duda...vivir es dificil..morir es facil pero degradante...

lunes, 1 de marzo de 2010

Buitres, flores y el camino

las cosas no marchan bien... con casi la mitad del camino recorrido y con muchas ganas de ver el final, del que aun no veo ni rastro, sigo caminando no lo hago rápido prefiero ir despacio, así puedo contemplar el camino, pero en fin dije que no iba bien pues la parte del camino en la que me encuentro exige demasiado... esfuerzo a lo cual no estoy acostumbrado, así es hasta ahora había recorrido el camino con tranquilidad, caminando por la sombra para no quemarme la piel. Pero la fresca sombra en la que me refugiaba se a terminado dejándome expuesto a los arrasadores rayos de sol que ansiosos por quemar mi piel se lanzan sobre mi como buitres sobre un cadáver fresco...
y ablando de buitres... conocí muchos en el camino algunos ya los deje atrás y otros aun vuelan en círculos encima de mi esperando a que caiga muerto para así devorar mi cadáver y llevarse con ellos mi patética esencia. También encontré flores muy bellas con aromas exquisitos que yacen plantadas en el camino, hasta hace poco tuve el valor de tratar de arrancar una, pues nunca había tenido el valor siquiera para acercarme a una sin sucumbir a su dulce aroma, pero estaba llena de espinas que se clavaron muy profundo en mi y que aun hoy no logro sacar, siempre recordare esa flor.. no con odio mas bien con gratitud pues sus punzantes espinas me enseñaron un dolor nuevo que como todo dolor adquirido me ayudara a seguir por el camino sin quejarme mas de lo habitual.